Miembros

El bufete lo integramos dos Letrados

El abogado Manuel Merino Beato:

 

  • Forma parte de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid, Zamora y Valladolid. Comenzó su carrera profesional en 1970 en Madrid, para posteriormente fijar su despacho en esta ciudad. Ha sido Profesor de Derecho Laboral en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, e impartió, durante más de veinte años, clases de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Escuela de Práctica Jurídica.

 

El abogado Manuel Merino Velasco:

 

  • Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, en el año 2003, ejerce desde entonces. Ha impartido clases de Derecho Mercantil en el Grado de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. Es miembro de la Asociación de Abogados Jóvenes de Valladolid e integrante del Observatorio Legal del Colegio de Abogados de Valladolid, en la especialidad de Derecho del Trabajo y Seguridad Social. 

 

Además, trabajamos en estrecho contacto con algunos de los despachos más prestigiosos de Valladolid, procurando siempre que el cliente obtenga un servicio jurídico lo más acorde con sus necesidades.